Inter 4 – 2 Milan: Remontada y coliderato en un derbi de película

El Derby della Madonnina. Uno de esos partidos míticos del Calcio que todos deseábamos ver cuando éramos niños y que hoy, tras muchos años sin mostrarnos ese espectáculo, hizo honor a su leyenda obsequiándonos con un partido emocionante con remontada incluida. La dinámica ascendente del Milan se hizo notar y cerca estuvo de tumbar a un Inter que gracias a una segunda parte espectacular logró remontar el partido y colocarse colíder en la Serie A.

El Milan arrancó el partido con una intensidad muy superior al Inter y monopolizó una primera parte ante un rival al que le pudo la presión. Poco a poco los Rossoneros iban agigantándose y llegando con más y más peligro. Ibrahimovic fue el actor principal de esta ofensiva y dio la noche a un Diego Godín que poco pudo hacer para frenar al gigante sueco, quien generó los dos goles de su equipo. El primero tras imponerse a Godín en un salto, provocando la indecisión en la salida de Padelli, lo cual aprovecharía Rebic para hacer el primero. Minutos después, el portero interista estaría demasiado flojo ante un disparo de Ibra que acabaría por colarse en su portería y marcar el 0-2 en el marcador.

La segunda parte arrancó igual que la primera y cuando todo presagiaba un mismo guión, Brozovic quiso cambiar el partido. Su volea revivió al Inter y al poco tiempo empatarían por obra de Vecino. Los Neroazzurros estaban crecidos y con esa dinámica llegó en 3-2. El Milan, impotente, veía como todos sus esfuerzos eran en balde, cómo se disipaba su gran juego y cómo se iban los puntos. No quisieron rendirse y cerca estuvo Ibrahimovic de colgarse la corona de héroe, pero su cabezazo en el 90 se topó con el palo y dos minutos después Lukaku sentenciaría el partido.

Tres puntos que con la remontada y el coliderato saben mucho mejor a un Inter que sueña y no tira la toalla por un campeonato liguero 10 años después. Su gran enemigo, por el contrario, da un gran paso atrás en una tabla en la que podría haber alcanzado un esperanzador sexto puesto, en lugar del frío décimo en el que quedará estancado hasta la próxima jornada.

Foto: Twitter Inter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .