Real Sociedad 2 – 1 Mirandés: La Real no remata en casa y sufrirá en Anduva

El Mirandés sale con vida del Reale Arena. La Real Sociedad no pudo conseguir un buen resultado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, ya que pese a haber ganado, el Mirandés en su casa es un equipo muy fuerte, y sale de este primer partido con bastantes posibilidades para darle vuelta al marcador, para poder conseguir ese puesto para la final.

La primera parte empezó con un Mirandés bien plantado y con una presión muy alta, provocando una ocasión muy temprana de Merquelanz, a la que respondió muy bien Remiro. Poco después, Portu tiró una buena diagonal y fue derribado por Odei, por lo que Gil Manzano pitó penalti, que fue transformado por Oyarzabal, poniendo el 1-0 en el marcador. Pero el gol no echó para atrás al conjunto de Miranda de Ebro, el cual se volcó del todo al ataque, llegando a marcar Matheus el empate, tras un fallo en la salida del balón del equipo txuri-urdin.

Aunque la alegría duró poco al Mirandés, ya que en el minuto 42 (3 minutos después del empate) Ødegaard marcó el 2-1, tras dos buenas intervenciones del arquero rojillo, Limones. Con esto, comenzó la segunda mitad, en la que la Real tuvo un mano a mano de Portu, que volvió a atajar muy bien Limones. Tras esto, no hubo más ocasiones importantes por parte de ninguno, acabando con el 2-1 con el que empezó la segunda parte.

Este resultado deja la semifinal abierta para las dos conjuntos, que sueñan con llegar a esa ansiada final en La Cartuja. La Real visitará Anduva con un resultado a su favor, pero sabiendo que no va a ser fácil aguantarlo, debido a lo fuerte que se hace el Mirandés en su casa, como se pudo ver contra Celta, Sevilla o Villarreal. Por lo que veremos una vuelta cargado de tensión y emociones, que seguro será muy interesante y que disfrutarán ambas aficiones.

Foto: Twitter Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .