Athletic Bilbao 1 – 0 Granada: Todo se decidirá en un partido a vida o muerte en Los Cármenes

el

No quedó nada decidido. En tres semanas conoceremos quién se medirá a la Real Sociedad o el Mirandés en La Cartuja. En un partido estelar por parte de los leones, el Granada pudo resistir a sus infinitos ataques y acabar el encuentro con la ventaja mínima en el marcador. Sin lugar a dudas, fueron unos noventa minutos intensos y entretenidos tanto para los jugadores como para las aficiones, que echaban abajo las gradas de San Mamés llevando en volandas a sus equipos. De momento, el Athletic de Bilbao está un paso más cerca de la gran final.

La primera parte comenzó con la posesión de un Athletic que ya apuntaba maneras. El Granada dio el primer susto del partido en el minuto 4 con un balón de Soldado que rozó el palo de la portería de Unai Simón. Los leones reaccionaron y salieron a por todas. Una ocasión tras otra que no cuajaba para los de Garitano. Sin duda, con el paso de los minutos en el encuentro, Muniain y Williams, del Athletic, y Rui Silva, guardameta del conjunto nazarí, fueron los hombres del partido. Los dos rojiblancos tomaron las riendas del partido, sin suerte de cara a portería, pues Rui Silva no se lo estaba poniendo nada fácil. Fue el héroe en el terreno de juego. Fue en el minuto 41 cuando, al fin, la poderosa dupla de San Mamés pudo superar a Rui Silva. El gol de Muniain sentenció la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad el Granada tuvo margen de mejora ante un Athletic que seguía presionando pero que no era capaz de mantener el impresionante ritmo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Las magníficas actuaciones de Rui Silva salvaron de más goles en contra al Granada, así como el VAR, que anuló un total de dos goles al Athletic de Bilbao. Con un margen de tiempo de tres semanas, el Granada preparará el partido de vuelta ante un imponente Athletic, que ya sueña con la final de la Copa del Rey.

Fuente: Twitter oficial Athletic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .