Valencia 2 – 2 Atlético de Madrid: Buenas sensaciones que se quedan en 1 punto

el

Valencia y Atlético de Madrid se medían en Mestalla en un punto bastante delicado de la temporada. Con la Champions League a la vuelta de la esquina, los locales se veían antes de este partido fuera de puestos europeos pero sin una sola derrota en casa (7 victorias y 5 empates). Mientras que los del Cholo llegaban como el sexto peor ataque visitante de La Liga. 

Al cuarto de hora Marcos Llorente se aprovechaba de un mal despeje en el área pequeña para estrenar el marcador. Muy floja la defensa valencianista en el gol. A las puertas del descanso empataría Paulista. Jugada ensayada de córner que remató el brasileño tras un buen pase de Maxi Gómez.  Solo dos minutos después Thomas Partey silenciaría Mestalla con un disparo descomunal desde la frontal. 1-2 al descanso con los rojiblancos aplacando la respuesta ché. 

Fuerte presión del Atleti en la reanudación que se fue diluyendo hasta el minuto 58. Parejo, a balón parado, asiste a Kondogbia que remata de la manera menos ortodoxa posible y engaña a Oblak empatando de nuevo el encuentro. A partir de ahí el Valencia se vino arriba, crecieron mucho Parejo entre lineas y Ferran Torres haciendo mucho daño. Generando constantemente peligro el canterano. 

Simeone movió fichas equilibrando la lucha en ataque. Las ocasiones se sucedían en los últimos 25 minutos de partido. Festival ofensivo que no consiguió alterar el marcador. Reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos. En el tiempo extra tuvo que retirarse Gabriel Paulista en camilla. El conjunto dirigido por Celades dormirá sexto con 38 puntos, el Atlético de Madrid cuarto, con 40. 

Foto: Twitter La Liga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .