Wolves 0 – 0 Leicester: Nadie quiso hacer demasiado daño

El Molineux Stadium recibía uno de los choques de la jornada en la Premier League y lo que todo el mundo presagiaba como un vibrante partido rebosante de goles acabó por significar un triste 0-0 que a ninguno de los dos sirve. Bien es cierto que no faltaron las ocasiones, se vivió tensión e incluso un gol anulado pareció encender la chispa del choque, pero ningún equipo llegó a enseñar los dientes y esto condenó a ambos al empate.

El choque arrancó con unos Foxes muy propositivos, que buscaron controlar el juego para saltear la intensa presión de los Wolves. La idea de Rodgers dio sus frutos y el Leicester fue el primero en aproximarse con peligro, pero viéndose muy fallón. Respondieron los de Nuno y de igual manera no hubo forma de que causaran un gran esfuerzo en Schmeichel. El partido fue apagándose y comenzó una batalla en el centro del campo que consumió 20 minutos de la primera parte.

El empate se palpaba al descanso y un arreón de los locales a punto estuvo de evitarlo, pero el gol de Boly fue anulado por fuera de juego previo de Neves. Acabó el primer tiempo y el segundo arrancó, al igual que el anterior, con unos visitantes más propositivos. El juego del Leicester estaba siendo un monólogo, pero la entrada de Adama Traoré y la expulsión de Choudhury dieron la vuelta a un partido que no supo, o no quiso, rematar el Wolverhampton.

Demasiado fallos para dos equipos de esta talla, que pierden comba una jornada más. El Leicester no abandona el sueño del segundo puesto, pero evidencia cada día que pasa que el 2020 ha supuesto un bajón gigantesco que deberá revertir Rodgers si no quiere despedirse de sus aspiraciones. Por su parte los Wolves de Nuno siguen rozando Europa pero temerosos de los muchos rivales en la clasificación que faltan por jugar su partido.

Foto: Twitter Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .