Barcelona 2 – 1 Getafe: Setién gana pero no convence

Duelo de estilos, duelo de banquillos entre Setién y Bordalás. Toque vs intensidad. Arthur y Umtiti entraban en el once, en el caso del francés por baja de Lenglet. Damián del Getafe se perdía el encuentro por acumulación de tarjetas y entraba en su lugar Etebo. 

Presión muy adelantada del Getafe, que salía fiel a su estilo. El Barcelona, dueño absoluto del balón. Comenzaba mal el partido con la lesión de Jordi Alba, entró Junior Firpo en su lugar.  El Getafe ya avisaba. En el ecuador de la primera parte el VAR anulaba un gol de Nyom por falta previa a Umtiti. 

Cuando más incómodo se encontraba el Barça sería cuando apareciese Messi que a un toque puso en bandeja el 1-0 para Griezmann, que definió bien ante David Soria. Tras el primero gol, el Getafe se abrió y llegaron los huecos. De lateral a lateral, Junior Firpo puso un centro raso para que Sergi Roberto materializase el 2-0. 

En la segunda parte se presentó uno de los jugadores que más portadas ha protagonizado en los últimos días, Ángel. Marcaría un golazo ante el que nada podía hacer Ter Stegen. Su décimo gol en Liga esta temporada. Tras el gol, los de Bordalás se reengancharon con más fuerza y pelearon hasta el último momento por puntuar. Volvió la presión alta y llegaron las mejores oportunidades, pero el guardameta alemán salvaría a su equipo en un paradón en tres tiempos. 

El FC Barcelona encadena dos victorias seguidas en liga y empata en el liderato con 52 puntos. El Getafe se mantiene en tercera posición con 42 puntos.

Fuente: Twitter oficial FC Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .