Norwich 0 – 1 Liverpool: Mané vuelve vestido de héroe

El colista recibía al prácticamente omnipotente líder de la Premier League. Todo indicaba un partido plácido para unos Reds que se vieron atascados durante gran parte del partido. Parecía que tras dieciocho partidos el líder iba a volver a pinchar, pero Sadio Mané se vistió de rescatista y firmó el 1-0 para sacar a relucir tres puntos más en una aplastante carrera por el título.

Klopp quiere alcanzar a Los Invencibles de Wenger, pero el camino nunca es fácil y el partido de hoy lo sacó a relucir. El primer tiempo trastabilló a los Reds que ante la plaga de jugadores amarillos en la frontal se vieron incapaces de lanzar una pelota contra las redes, y prácticamente de acercarse a la portería de Krul.

El segundo tiempo arrancó con más chispa gracias a unos visitantes que decidieron meter una marcha más. El Liverpool se acercaba cada vez más y el peligro era real, pero los recursos sobre el verde no eran suficientes y Klopp decidió sacar a su arma secreta: Sadio Mané. El senegalés decidió el partido y dio otros tres puntos al Liverpool que sueña con una Premier League (casi) perfecta.

25 puntos saca ya al City y más cerca está ya del desorbitante récord de los 100 puntos de los Skyblues de hace dos temporadas. El Norwich poco hizo por buscar la victoria y seguirá un tiempo más en un pozo que cada día se le hace más profundo.

Foto: Twitter Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .