Arsenal 4 – 0 Newcastle: Los gunners vuelven a las andadas

El conjunto de Arteta ha conseguido su segunda victoria desde que el entrenador llegó al club. Con el resultado de hoy, los gunners han roto la maldición y han podido ganar los tres puntos de la jornada tras llevar una racha de cuatro partidos empatados. Valga la redundancia, al Arsenal le falta definición y organización sobre el terreno de juego. En la tarde de hoy, el Emirates Stadium ha sido partícipe de un juego en el que ningún equipo se ha lucido y, aun así, la afición local ha disfrutado al gritar cuatro goles.

El juego de ambos equipos aburrió durante toda la primera parte. Un Arsenal sin ganas ni ritmo y un Newcastle que asomaba vergonzosamente en el área contraria no era la fórmula perfecta para conseguir una tarde de fútbol entretenida en la ciudad de Londres. El francés de 22 años, Saint-Maximin, fue el encargado de dar vida al encuentro y mantener a la defensa del Arsenal en un estado de nervios continuo. El extremo del Newcastle no desistía en conseguir un gol antes de irse al descanso, sin embargo, no pudo definir como él esperaba. No hubo suerte para ningún equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Se esperaba mucho más de ellos en el Emirates Stadium.

En la segunda mitad se produjo un giro de los acontecimientos. El Arsenal salió a jugar, y esta vez de verdad. Quiso presionar y hacerse poco a poco con el partido, dejando sin opciones a su rival, que tampoco estaba haciendo su mejor partido. Aun así, era imposible pensar que el partido acabaría con cuatro goles a favor del conjunto del español Mikel Arteta. Corría el minuto 54 cuando Aubameyang inauguró el marcador. A partir de ahí, la afición de los gunners aplaudió un gol tras otro. Tres minutos después, con el gol de Pépé, los jugadores comenzaron a relajarse, dando el partido por resuelto. Algún que otro susto de su rival les hizo reaccionar. Así pues, Mesut Özil puso el tercero en el minuto noventa, sin prisas. No sería el último para esta gran victoria del Arsenal, Lacazette sentenció el encuentro con el cuarto gol en el electrónico. Con este resultado, el Arsenal consigue una décima posición que le da esperanzas de colarse en Europa la próxima temporada. Por otra parte, el Newcastle se posiciona en el décimotercer puesto de la Premier League.

Fuente: Twitter oficial Arsenal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .