Granada 2 – 1 Valladolid: Un gol en el último minuto da los 3 puntos al equipo local

Un partido en el que pasó de todo con un gran rendimiento en los últimos minutos del equipo de Diego Martínez, provoca que el Granada tenga más cerca la permanencia en la primera división del fútbol español.

El encuentro comenzaba con un Real Valladolid teniendo un poco más de peligro confirmando que equipo de Sergio González quería los 3 puntos. Tras 10 minutos de partido, el Granada tendría la primera oportunidad, pero sin poder batir a Jordi Masip. Posteriormente y durante la primera parte apenas tendríamos novedades llegando el resultado 0-0 al descanso en el Estadio de los Cármenes.

Llegaba la segunda parte donde pasó de todo, y antes de que comenzaran los goles, el Pucela ya avisaba al Granada con un tiro de Óscar Plano parado por Rui Silva. Minutos más tarde llegaría el primer gol del partido para el Valladolid, gracias a Sergi Guardiola que volvía marcar en liga. Este hecho hizo que el Granada espabilara y en la última parte del partido, el equipo andaluz fue a por todas. La recompensa llegaría en el minuto 85 con un gol polémico de Antonio Puertas, ya que el árbitro tendría que acudir al VAR para otorgarlo.

La tragedia iba a llegar al equipo de Castilla y León ya que, un gol del Granada en el último segundo provocaba que el equipo De Diego Martínez consiguiera los tres puntos. Tras este hecho, el colegiado pitaba el final marcando en el marcador el resultado de 2-1.

Foto: Twitter Real Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .