Sevilla 2 – 2 Espanyol: Reparto de puntos en Sevilla

el

El partido desigual en la clasificación se salda con el reparto de puntos en Sevilla. El partido empezó con el gol de Sevilla pero tras remontar el Espanyol pero el partido acabó siendo condicionado por la expulsión de Víctor Sánchez, lo que hizo posible que los locales lograran el empate.

La primera parte en el Ramón Sánchez-Pizjuán comenzó con un dominio del conjunto local con muchas mas llegadas con peligro, lo que generó que en el minuto 15 tras un buen centro de Suso que cabeceó Ocampos se abriera la lata y se adelantara el Sevilla. El partido se estabilizó con llegadas de ambos equipos pero fueron los Pericos los que, tras consultar con el VAR y se señalar falta el árbitro, fuera Embarba quien consiguiera las tablas en el marcador en el minuto 35, la primera parte acabaría sin ninguna opción para adelantarse en ninguno de los dos campos.

La segunda parte empezó con la reacción de los visitantes y tuvieron mucha presencia en el área del Sevilla y en el minuto 50 tras una muy buena asistencia de Calleri de cabeza, sería Wu Lei quien consiguiera adelantar a los pericos. Tras el gol, el partido se convirtió en una ida y vuelta donde hubo mucho peligro en ambas áreas hasta que con la doble amarilla de Víctor Sánchez el encuentro se pusiera del lado de los andaluces que tuvieron muchas ocasiones y en el minuto 80 fuera Suso tras un buen golpeo desde fuera del área quien empatara el partido. El Sevilla siguió llegando mucho peligro mientras el Espanyol no conseguía reaccionar, al final tablas en el marcador en un partido en el que ambos equipos tuvieron la victoria.

Foto: Twitter RCD Espanyol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .