Cagliari 0 – 1 Nápoles: Los de Gattuso cogen confianza para medirse ante el Barcelona

A unos días del duelo entre el Nápoles y el Barcelona en octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto italiano ha puesto las cartas sobre la mesa. Quieren demostrar que es un verdadero rival a batir como lo ha hecho hoy en el Arena Cerdeña. Los hombres de Gattuso cogen fuerza en la competición nacional y ascienden a un octavo puesto tras conseguir la victoria en tres de los últimos cuatro partidos.

En cuanto al partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A italiana, vencieron al Cagliari, undécimo en la competición, por la ventaja mínima en el marcador. En un partido muy bien luchado, en el que cualquier de los dos equipos tenía muchas posibilidades de triunfar y salir por la puerta grande, Martens calló a todos los espectadores con un golazo que valió tres puntos. En una jugada muy bien ejecutada, el delantero belga consiguió su gol número 120 con la camiseta celeste y se queda a un gol de igualar a Hamsik, que, con 121 goles, es el máximo goleador del conjunto partenopeo.

La temporada del Nápoles mejora por instantes. El equipo está cogiendo carrerilla y parece ser que han dado con la clave para seguir escalando puestos en el torneo. Su próxima cita tendrá lugar el viernes ante en el Brescia como anfitrión. En cuanto a Champions, tan solo quedan nueve días para que el conjunto italiano se vista de gala y reciba a un Barcelona que tiene ansia de Europa.

Fuente: Twitter oficial Nápoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .