Chelsea 0 – 2 Manchester United: Batacazo de Lampard en Stamford Bridge

Derrota del Chelsea en casa que se mete en terrenos pantanosos viendo cómo se acercan muchos rivales a escasos puntos de distancia. Los malos resultados del equipo de Lampard en las últimas fechas han colocado al equipo en una lucha que parecía lejana. El cuarto puesto de los blues ya no está tan asegurado como antes.

Las malas noticias para el Chelsea no acaban. Esta vez con la derrota en casa ante el Manchester United en un partido que se presentaba vital para ambos conjuntos. La lesión de N’golo Kanté en la primera parte obligó a Lampard a introducir un cambio tempranero dando entrada a Mason Mount. De esta manera, Kanté se une a otra baja sensible como es la de Tammy Abraham. Batshuayi fue el ‘9’ titular en el día de hoy pese a la poca confianza que Lampard ha depositado sobre él esta temporada.

El partido fue un correcalles constante donde los pases se sucedían con gran rapidez y las jugadas carecían de precisión. La posición de Bruno Fernandes en la media punta fue clave en el juego del Manchester United. Los goles de los red devils fueron obra de Martial y Maguire. El primero anotó tras un gran remate de cabeza, mientras que el segundo duplicó la ventaja de los red devils con un perfecto testarazo a la salida de un corner.

El VAR también fue protagonista en un partido con un ritmo altísimo desde el principio. La tecnología anuló dos goles al Chelsea para desesperación de Frank Lampard. Una a Zouma por empujón previo de Azpilicueta y otro a Giroud por fuera de juego en el que era el primer gol del francés esta temporada. El encuentro terminó con el debut de Ighalo en el Manchester United. Solskjaer dio entrada a uno de los fichajes más sorprendentes del mercado de invierno que a punto estuvo de hacer el tercero para los visitantes.

Con este resultado el Chelsea se mantiene en cuarta posición con 41 puntos, a nueve del Leicester, mientras que el Manchester United escala hasta la séptima plaza con 38 puntos. Los de Lampard tendrán que hacer un gran trabajo para defender ese puesto Champions, ya que sus tres inmediatos perseguidores se encuentran muy cerca: el Tottenham con 40 puntos, el Sheffield con 39 y el propio Manchester United con 38 puntos. Everton (36), Wolves (36), Arsenal (34) y Burnley (34) también miran de cerca lo que sucede. La Premier está que arde en la lucha por puestos europeos. Solo siete puntos separan al cuarto clasificado con el undécimo.

Fuente: Twitter oficial Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .