Borussia Dortmund 2 – 1 PSG: El equipo alemán golpea primero

Con mucho respeto entre ambos equipos, aunque el triunfo haya sido para el equipo alemán, la eliminatoria se decidirá en el Parque de los Príncipes. El partido empezó muy tranquilo hasta el minuto 10, en el que Neymar lanzaba una falta que se iría fuera por poco. Posteriormente, en el minuto 27 llegaría la primera ocasión para el conjunto alemán, por parte de Jadon Sancho.

De ahí hasta el descanso, el dominio iba a ser del Borussia Dortmund, pero sin batir a Keylor Navas, y llegando con el resultado gafas al minuto 45 de la eliminatoria de octavos. El dominio iba a seguir en la segunda parte tal como demostraba el gol de Erling Braut Haland, que colocó el 1-0 provisional en la eliminatoria para el equipo alemán. La alegría iba a durar poco porque, gracias a un gol de Neymar, el PSG colocaba el 1-1 en el marcador en el minuto 76.

Un zurdazo de Haland colocaba de nuevo por delante al Borussia Dortmund. Tras esto, el PSG iba a intentar marcar el empate pero sin conseguirlo, acabando con un 2-1 favorable a los alemanes.

Fuente: Twitter oficial Borussia Dortmund

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .