Atalanta 4 – 1 Valencia: Goleada italiana y para casa

El Valencia volvía a los octavos de final de la Champions en un estadio especial como es San Siro. La EUFA no permite jugar al Atalanta en su estadio. Se veían las caras uno de los mejores ataques de Europa y una defensa de circunstancias. Diakhaby y Mangala titulares ante las numerosas bajas atrás. Zapata y Muriel se quedaban en el banco.

El primer gol llegaba al cuarto de hora en una internada de Papu por la banda izquierda para regalarle el primer gol al holandés Hateboer. El Atalanta mucho más cómodo en el campo, con el Papu Gómez haciendo diabluras. El Valencia a verlas venir y Parejo solo con mucho campo que cubrir. 

Guedes fue cogiendo protagonismo y el desborde que había perdido con las lesiones. Se animaban los visitantes pero antes del descanso Ilicic marcaba el segundo desde la frontal. Floja presión de Soler y Kondogbia en el gol, que hacia mucho daño al conjunto español que había mejorado con el paso de los minutos pero que seguía sin dar confianza en el plano defensivo. 

Ya en la segunda parte Freuler se encontraba un balón cerca del área y no se lo pensó. Golazo al palo largo. En el 62 Hateboer se colaba por la banda derecha totalmente solo y dejaba casi sentenciada la eliminatoria. Tuvo que llegar el cuarto para que Chéryshev recortara distancias.

La reacción valencianista llegó a los pocos minutos con la entrada y gol de Chéryshev. Tras el 4-1 se produjo una oleada de oportunidades que no materializaron los de Celades, mientras que los italianos esperaban agazapados a la contra. Aguantaron los locales hasta el pitido final. Eliminatoria complicadísima la que se encontrará Mestalla en la vuelta.

Foto: UEFA Champions League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .