Levante 1 – 0 Real Madrid: Los de Zidane caen en el momento más crítico de la temporada

El partido en Ciutat de València fue determinante en este punto de la competición. El Real Madrid cayó, aun jugando bien y teniendo oportunidades, ante un Levante que consiguió fulminar a los blancos en el último momento. El Manchester City de Guardiola y el Barcelona, su eterno rival, visitarán el estadio madrileño con la intención de hacer más daño aún a los de Zidane. Esta semana será decisiva para los blancos, pues podrían quedarse con un pie fuera de Champions y a seis puntos de un Barcelona que ya ocupa la primera posición en LaLiga.

No adelantemos acontecimientos. Este fin de semana, el Levante ha conseguido meterse los tres puntos en el bolsillo y preocupar a la afición del Real Madrid. La primera parte del encuentro comenzó con un juego sin demasiada intensidad pero con las suficientes ocasiones para que cualquier equipo hubiese puesto el primer gol en el marcador. Cierto es que el Real Madrid brilló un poco más, pero perdonó demasiado. Al Levante le costaba seguir el juego de su rival, pero sus contras rápidas hacían temblar a la defensa de los blancos, que estuvo bastante acertada. El descanso llegó sin ocasiones que acelerasen el pulso de las aficiones. Debían trabajarlo en los siguientes cuarenta y cinco minutos si no se querían conformar con un reparto de puntos.

El planteamiento del partido cambió en la segunda mitad. Los jugadores del Levante se encerraron en su área para frenar los ataques del Real Madrid, que por mucho que lo intentaban, o no conseguían colar el balón por la defensa del equipo granote, o no encajaban el balón en la portería. En el momento en el que los blancos bajaron la intensidad y comenzaban a darse por vencidos, Morales puso el primer gol del partido en el minuto 78. A partir de ese momento, el Madrid hizo lo que pudo para, al menos, quedarse con un punto, pero no fue suficiente. Con este resultado, los de Zidane caen al segundo puesto de LaLiga, mientras el Levante consigue la décima plaza con 32 puntos.

Fuente: Twitter oficial Levante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .