Real Sociedad 3 – 0 Valencia: La Real se ceba con un equipo herido

el

Después de la goleada del miércoles, Celades cambiaba la delantera con Gameiro y Chéryshev. En los locales Isak volvía a ganarle la partida a William Jose.

Los dos equipos aun estaban colocándose en el campo cuando Mikel Merino recibía un centro en el área para subir el 1-0. Fallo importante de la defensa que dejó completamente solo al jugador navarro. El Valencia se centró en salir a la contra y aprovechar acciones a balón parado, pero la sensación de peligro y control del partido la transmitían los locales. Mangala y Diakhaby llegando siempre una décima más tarde a todas las acciones. 

El segundo llegaría antes de acabar la primera parte. Nadie vigilaba en la defensa valencianista el segundo palo y Monreal aprovechaba una prolongación de Elustondo. Las lesiones se volvían a cebar con el Valencia. Mangala se retiraba del partido al descanso y le suplía el canterano Hugo Guillamón. 

Tras la reanudación, un disparo tremendo de Adnan Januzaj pondría el definitivo 3-0. Imparable el tiro del belga que desataba un ambiente de euforia en el Reale Arena. A partir de ahí, la Real Sociedad jugó a placer, sintiéndose muy cómodo en ambos lados de la cancha bajo la manija de Odegaard. Su rival sin una referencia clara en la delantera apenas metió miedo.

Con esta victoria el equipo dirigido por Imanol se coloca provisionalmente cuarto con 40 puntos. El Valencia sale de puestos europeos con 38 puntos y una sola victoria en todo el mes.

ERZy8E-W4AAhRH9.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .