Atlético de Madrid 3 – 1 Villarreal: Remontada de Champions

el

El Villarreal llegaba en un gran estado de forma ante un Atlético al que aún le duraba la resaca de la victoria frente al Liverpool. El Atleti no entraba en el partido y los primeros 15 minutos fueron un dominio claro del submarino amarillo, con una marcha más, llegando antes a las disputas y a la presión. Cazorla manejaba a sus anchas el ritmo del partido y el Villarreal estaba muy cómodo, en el minuto 16 tras un mal despeje de la defensa colchonera, Alcácer la pegó de primeras desde la frontal del área, imparable para Oblak, y puso el 0-1. La afición local empezó a apretar y el equipo rojiblanco despertó, se hizo con el centro del campo y Koke manejaba los hilos, la presión era intensa y el primer aviso llegó de los pies de Morata que una magnifica doble parada de Asenjo evitó las tablas. A la siguiente el Atlético ya no perdonó, y Correa aprovechó un balón largo para meter la punta de la bota e igualar el encuentro.

La segunda parte empezó como acabó la primera, el partido iba al ritmo que quería Koke y las llegadas con peligro a la portería de Asenjo eran constantes. La entrada de Trippier y Joao Félix dieron la chispa que faltaba para el gol. En el 64, el capitán rojiblanco adelantó a su equipo y puso la guinda a su partidazo y la remontada. El Villarreal intentó buscar el empate con la velocidad de Chukwueze, pero el Atlético era un rodillo y un robo de balón en el centro del campo acabó con un tiro de Joao que toco lo suficiente en un defensa del Villarreal para que ese balón fuese al fondo de las mallas y poner el 3-1 definitivo. En los últimos 15 minutos, los del Cholo cedieron metros y cerraron el partidos sin mayores apuros para dar la segunda alegría a su afición en cinco días.

El Atlético gana en una jornada clave para sus aspiraciones y ya es tercero, siguen las buenas sensaciones de un equipo que va al alza, mientras que un buen Villarreal nada más pudo hacer para lograr puntuar y seguirá luchando para meterse en puestos europeos.

Fuente: Twitter oficial Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .