Chelsea 0 – 3 Bayern: Una dulce revancha que casi vale unos cuartos

Casi ocho años han pasado de aquella dolorosa final en Múnich donde el Chelsea arrancó la UEFA Champions League de las manos del Bayern, casi ocho años para reencontrarse en la máxima competición de clubes y casi ocho años para que los bávaros se tomasen una fría venganza. Un contundente 0-3 que si bien no es definitivo deja gravemente herido al Chelsea, viendo hoy su juego y el de su rival. Porque sí, este Bayern München está volviendo a vestirse de apisonadora en las grandes noches europeas.

El rumbo que acabó tomando el encuentro se podía predecir desde los primeros compases, con unos muniqueses lanzados ante un Chelsea, que aunque bien colocado, sufría horrores con las llegadas de los alemanes, quienes empezaron avisando con las ocasiones de Coman y Müller. Este último fue el más destacado del primer tiempo. Su gran capacidad de juego entre líneas dio lugar a las múltiples ocasiones de los bávaros en los primeros 45 minutos.

El asedio alemán acabó en un breve oasis comprendido entre los minutos finales e iniciales del primer y segundo tiempo respectivamente, donde los Blues se enchufaron y generaron alguna ocasión, aunque sin mucho peligro. No duró mucho la alegría local, ya que Gnabry lograría colocar, con dos tantos casi calcados, un 0-2 muy duro para su rival, que no logró reponerse. Acabó por rematar el partido Lewandowski, a pase de Alphonso Davies, para sellar un 0-3 que los ingleses auguran difícil de remontar.

No hubo color en el reencuentro en Champions de Chelsea y Bayern. Los visitantes fueron un rodillo y dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada, a esperas de lo que suceda en Alemania. Otra gran noche del Bayern en Europa, que está retomando ese aura de titan casi imbatible que atemorizaba el viejo continente hace no muchos años.

Foto: Twitter Bayern München

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .