Bournemouth 2 – 2 Chelsea: Nuevo tropiezo de los blues en el Vitality Stadium

el

Partido difícil el que encaraban los hombres de Frank Lampard a domicilio en el día de hoy. El Bournemouth llevaba dos derrotas consecutivas, mientras que los blues no pasaban por su mejor momento tras dejarse varios puntos en el tintero en las últimas jornadas de la competición doméstica y el bochornoso 0-3 frente al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con todo, el balón se puso a rodar en el Vitality Stadium en un día que comenzó soleado y terminó con una granizada acompañada de una impresionante tromba de agua. El primer gol del partido llegó en el minuto 33 tras un gran remate de Giroud que se estrelló en el larguero y cuyo rechace cayó en los pies de Marcos Alonso dentro del área que la puso en la escuadra derecha.

En la segunda parte cambiaría el guion completamente en apenas tres minutos. En el 54′ marcaba Lerma para los locales y, acto seguido, en el 57′ llegaba el segundo del Bournemouth, obra de Joshua King tras una extraordinaria jugada colectiva que finalizó con un pase de la muerte desde el flanco derecho. Fueron minutos delicados para el Chelsea que finalmente pudo conseguir un punto en el minuto 87 gracias a un nuevo gol de Marcos Alonso que sellaba así su doblete en el día de hoy.

Un punto para cada equipo y un punto que sabe a poco a ambos conjuntos. El Bournemouth se queda en descenso con 27 puntos en la 18ª posición tras la histórica victoria del Watford ante el Liverpool. Por su parte, el Chelsea mantiene la cuarta plaza que da acceso a la Champions League con 45 puntos. Sin embargo, cada partido que pasa se acercan por detrás y a menos distancia equipos como el Manchester United, el Tottemham, el Sheffield United o el Wolverhampton que acechan esa cuarta plaza.

Fuente: Twitter oficial Bournemouth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .