Manchester United 5 – 0 Brujas: Los red devils pasan a octavos sin complicaciones

El Manchester United no podía permitirse perder y quedarse fuera de la Europa League. Salieron con todo y, en un partido frenético en el sacaron uñas y dientes y lideraron con pasión, consiguieron encajar cinco goles al primero de la liga belga. Los hombres de Solskjaer confiaron e hicieron un gran partido. Este Manchester United ha vuelto a recuperar esperanzas y promete.

El partido comenzó con las ganas de los dos equipos por adelantarse en el marcador y conseguir el gol que desanimase al contrario al igual que les diese un chute de energía a ellos mismos. No podían dar ni un paso en falso si no querían despedirse de la Europa League, se lo jugaban todo tras el 1-1 en Bélgica. El equipo visitante fue el primero en meter la pata y cometer una acción que cambió el partido por completo. Transcurría el minuto 21 cuando Deli, defensa del Brujas, era amonestado con una tarjeta roja que lo hacía abandonar la cancha. Bruno Fernandes, que levanta pasiones en su nuevo equipo, puso el primer gol para los red devils desde los once metros. A partir de ahí todo fue coser y cantar para los ingleses. El Brujas no supo volver a escena y se vio desprestigiado por un Manchester que compactaba a la perfección. Así llegó el segundo gol de la noche, obra de Ighalo en su primer partido con la camiseta roja, en el minuto 33. El siguiente llegaría justo antes de ir al descanso en una jugada en la que McTominay haría un bonito pase a la red.

La segunda parte sirvió para confirmar dos cosas: que el Brujas no supo enchufarse en el partido tras perder a un hombre, y que el United tuvo vía libre para hacer lo que quisiera. Los belgas lo intentaban, pero nunca conseguían llegar con destreza a la portería de Sergio Romero. Los red devils se movían por todo el terreno de juego a las órdenes del español Juan Mata, el mejor jugador del partido sin lugar a dudas. Los dos goles restantes tardarían en llegar. En los últimos diez minutos de juego, Fred sentenció el partido con un doblete que hace soñar a los red devils. Ya están en octavos de la UEFA Europa League.

Fuente: Twitter oficial Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .