Aston Villa 1 – 2 Manchester City: Primer título de la temporada para los pupilos de Guardiola

A las 17:30 comenzaba la lucha por el primer título importante en Inglaterra como es la Carabao Cup, disputada entre Aston Villa y el Manchester City, siendo el triunfo para el equipo de Pep Guardiola gracias a los goles de Sergio “Kun” Agüero y Rodrigo.

El encuentro ha tenido lugar en Wembley, donde hemos vivido un gran partido. Precisamente, el choque empezaba siendo dominado por el Aston Villa pero en el minuto 10 llegaría la primera oportunidad para el City, en la que el Kun Agüero no podría meter el balón en la portería tras un gran remate de cabeza. Diez minutos más tarde, el jugador argentino iba tener más suerte y gracias a un gran pase de Foden, Agüero colocaba el 0-1 en el marcador a favor del City, acercando a los de Manchester a su primer título de la temporada.

Este gol iba a hacer daño al Aston Villa, ya que el minuto 30 Rodrigo colocaría el 0-2 en el marcador acercando más el triunfo en la final de la Carabao Cup al conjunto entrenado por Pep Guardiola. Pero el Aston Villa iba a reaccionar colocando el 1-2 (gol de Mbwana Samata) en la final confirmando que todavía quedaba mucho partido por delante, llegando con ese resultado al descanso.

Respecto a la segunda parte, ambos equipos iban a tener varias posibilidades de cambiar el marcador, pero finalmente no iba a torcerse nada, provocando que el conjunto del Manchester City se convirtiera en el ganador de la Carabao Cup, consiguiendo así su primer trofeo esta temporada.

Foto: Twitter Manchester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .