Espanyol 1 – 1 Atlético de Madrid: Pinchazo colchonero ante el colista.

El partido era una final para ambos equipos por todo lo que se juegan en este tramo final de la temporada. Los locales por abajo y los de Simeone por la Champions. Eso se notó durante todo el encuentro, sobre todo por la parte perica. Los rojiblancos volvieron a tirar un primer tiempo que terminó con ventaja para el Espanyol por un gol en propia de Savic. En el comienzo de la segunda mitad Saúl ponía las tablas en el marcador que se mantuvieron hasta el final del choque.

La primera mitad fue totalmente para el conjunto españolista. Aunque el encuentro empezará con algunas llegadas de los rojiblancos, poco a poco y con intensidad, el equipo de Abelardo llevó el partido donde quería. Wu Lei y sobre todo un espléndido Raúl de Tomás, al que le salía todo, lideraron a los locales en ataque. En el minuto 24, los pericos consiguieron una gran internada por banda por parte de el número siete, que puso el balón al centro del área pequeña, y Savic se introdujo la pelota en su propia portería bajo la presión de R.D.T. Los visitantes querían intentarlo, pero el Espanyol le ganaba en fuerza. En el minuto 33, Víctor Sánchez se sacó un disparo increíble desde fuera del área y Oblak rozaba la pelota para que el travesaño la repeliera. Los primeros 45 minutos no dieron más y el marcador se fue con 1-0 al descanso.

La segunda parte empezó a pedir de boca para los colchoneros. Del rechace de una falta colgada por Trippier nació el gol del empate para el Atlético. Era el minuto 46, y Saúl volvió a hacer lo que ya nos tiene acostumbrados. La pelota caía llovida en la frontal tras un despeje de la defensa y el ilicitano empalo el cuero sin dejarlo caer hacia el lado izquierdo de la portería de Diego López haciendo imposible su estirada. Ambos equipos reaccionaron con cambios ofensivos en el ecuador del segundo periodo, y parecía volver a dominar más el conjunto local, pero en los últimos minutos volvieron a intentarlo los de Simeone, aunque sin fortuna. La última gran oportunidad fue en una internada de Vitolo frustrada por el portero del Espanyol. El partido terminó con el 1-1 en el electrónico.

De esta manera el Atlético de Madrid baja a la cuarta posición y el Espanyol sigue sumando, pero aún es el farolillo rojo de la Liga.

Foto: Twitter del Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .