Everton 1 – 1 Manchester United: Bruno Fernandes vuelve a salvar a los red devils

el

Fue una tarde de claros y sombras en Goodison Park. Para el Manchester United, Bruno Fernandes continua dando alas al equipo haciendo goles desde que llegó. Es la esperanza de los red devils. Por otra parte, De Gea se encargó de dar la mala noticia a su afición en los primeros minutos del encuentro. Una de cal y otra de arena durante los noventa minutos y, para este equipo, durante la temporada. Los de Carlo Ancelotti consiguieron mantener el ritmo de su contrincante y hacer un partido más que digno.

El partido comenzó con una gran intensidad, ningún equipo dominaba. Ambos buscaban espacios y ocasiones de gol. El primer llegó en el minuto tres para el Everton. De Gea protagonizó una de las escenas más bochornosas de la jornada. En una jugada en la que no recibía ningún tipo de presión, si no que tenía todo el tiempo del mundo para pasar el balón a un compañero, lo golpeó y despejó contra Calvert-Lewin, que aprovechó la ocasión tan poco esperada para lanzar el balón al fondo de la red del portero español. Mal inicio para los de Solskjaer, que ni mucho menos se rindieron. Los dos equipos supieron anticiparse al contrario y bloquearse las contras. Fue en el minuto 31 cuando Fernandes hizo el primer tanto para los red devils. Hasta el descanso, el ritmo de juego bajó tras el empate. No tuvieron tantas ocasiones ni tanta creación de juego.

La segunda mitad empezó con un insistente United que no terminaba de aclararse para marcar el gol de la victoria. Los toffees no alcanzaban ese nivel, pero poco a poco, consiguieron meterse en el área contraria, aunque como su adversario, sin suerte de cara al gol. Los últimos minutos se acercaban y parecía que el partido acabaría como quedó en la primera media hora, empate a uno. Los dos equipos no paraban de intentarlo, pero parecía que el balón no quería avanzar en el área contraria. En el descuento, el Everton tuvo el gol de la victoria, que fue anulado por el VAR causando una fuerte discusión que terminó con su entrenador expulsado del encuentro. Con este resultado, el Manchester United pierde la oportunidad de acercarse al Chelsea y, por tanto, a la cuarta posición que abre las puertas a la ansiada Champions League. Por su parte, el Everton queda en la undécima posición con 37 puntos.

Fuente: Twitter oficial Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .