Real Madrid 2 – 0 Barcelona: El Madrid se impone en El Clásico y se coloca líder

el

Los merengues consiguen la victoria en El Clásico tras un mal partido de los culés. El encuentro solo ha tenido un color y ha servido para apretar más La Liga, que será disputada hasta el final de la temporada. Hoy, Messi se ha visto superado y no ha podido aprovechar la única ocasión que ha tenido, además de que se llevó la amarilla por una dura entrada a Casemiro.

El partido comenzó con bastante igualdad entre ambos conjuntos y sin ocasiones claras por parte de ninguno, pero a partir de la medio hora, el Barcelona despertó y tuvo dos mano a mano, uno de Arthur y otro de Messi, que salvó muy bien el guardameta madridista, Courtois. Lo más destacado de la primera mitad, fue la falta de capacidad que tuvo el Barcelona para dominar el encuentro, lo que provocó, en gran parte, la derrota a los culés.

La segunda mitad cambió radicalmente, ya que fue un total asedio del Real Madrid, desde principio a fin. En el minuto 50 llegó el primer aviso de Isco, que salvó muy bien Ter Stegen, y diez minutos después, Piqué sacó bajo palos un remate, también de Isco, consiguiendo mantener la igualada en el marcador. A los dos minutos, Benzema falló un remate solo, desperdiciando otra ocasión clara para el conjunto blanco. Todo parecía a que el partido iba a acabar en tablas, hasta que Vinícius consiguió poner el 1-0 en el marcador, tras un buen pase de Kroos. Sin embargo, el Barcelona no reaccionaba y el Madrid lo aprovechó, al seguir dominando hasta el final de partido. Cuando todo parecía que iba a acabar así, Zidane sacó a Mariano en el descuento y lo aprovechó como nadie, marcando el 2-0 con una gran jugada individual, para sentenciar el partido.

Con esta victoria de los merengues, los aficionados del Madrid vuelven a soñar, ya no solo con ganar La Liga, sino también con remontar la eliminatoria frente al Manchester City. Por otro lado, en el club blaugrana siguen las dudas, ya que desde la llegada de Setién, el equipo sigue sin rendir como debe.

Foto: Twitter Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .