Atlético de Madrid 2 – 2 Sevilla: Duelo en tablas por Europa

el

Se enfrentaban esta tarde en el Wanda Metropolitano dos equipos con la obligación de ganar su siguiente compromiso europeo y al mismo tiempo sin descuidar los puestos Champions en Liga. 

Sorprendía el Cholo Simeone con una presión alta los primeros minutos de partido hasta que Banega y Jordán superaron las lineas. Luuk de Jong se anticipaba a Savic y anotaba en un mano a mano con Oblak. Quinto gol en liga del delantero holandés que estaba siendo muy criticado esta temporada. 

La felicidad duraría poco en los visitantes. En el minuto 25 de juego Diego Carlos cometía penalti, que se confirmó 5 minutos después de la revisión del VAR. Morata era el encargado de anotar el empate. A los pocos instantes los locales recuperaban en campo rival propiciando el gol de Joao Félix para cuajar un gran partido del portugués. 

La defensa de Lopetegui no se recuperaba de los dos primeros golpes cuando el VAR volvía a intervenir. Está vez en la otra área. Trippier derribaba a Ocampos y el argentino marcaba su décimo gol en liga engañando a Oblak. 

Los dos equipos afrontaban el descanso después de empatar hasta en dos ocasiones. La segunda parte bajo el ritmo y la intensidad en los dos equipos después de una primera parte trepidante. El Atlético controló la pelota y las ocasiones pero no finalizaban, bien por puntería o bien por Vaclik en portería. 

Finalmente el marcador se mantendría en 2-2 y un punto para cada equipo. El conjunto hispalense permanecerá una semana más en puestos de Champions League con 47 puntos mientras que el Atlético de Madrid mira desde abajo con 45.

EShYAV7WoAAB0HZ.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .