Liverpool 2 – 1 Bournemouth: Los Reds se reencuentran con la victoria

Ya solo faltan tres partidos. Dos si el Manchester City pincha en el derbi ante el United. Tres partidos para finalizar oficialmente una espera de 30 años. Los Reds se reencontraron con la victoria tras dos duros varapalos ante Watford y Chelsea y se relamen ansiosos viendo el título liguero delante de sus narices. Pero para campeonar también hay que batallar y el Liverpool lo vio hoy en Anfield ante un Bournemouth que plantó cara y al que tuvo que remontar para quedarse con los tres puntos.

El choque arrancó con los locales mucho más activados y dando la imagen de que iban a comerse a su rival, pero a los nueve minutos los Cherries sorprendieron a su rival con una acción combinatoria y colocaron el 0-1 en el electrónico. Los locales quedaron en shock y el Bournemouth lo aprovechó para casi transformarlo en el 0-2, que Adrián salvó con una gran parada. El Liverpool despertó inmediatamente y Firmino enganchó una volea que se topó con Ramsdale.

La máquina de Klopp comenzó a carburar y el Bournemouth a refugiarse en su área. De nada sirvió y al poco de marcharse lesionado un referente como Cook, Salah puso las tablas. Los locales se vieron enérgicos y al poco Mané definiría solo contra el portero tras asistencia de Van Dijk. El 2-1 pareció secar un partido que se mostró soso del minuto 35 hasta el final. Un poste de Mané y una salvada de Milner en la línea de gol fueron las acciones más destacadas de una segunda parte que seguramente provocó más de un bostezo en Anfield.

Vuelve el Liverpool a mostrar ambición y vuelve a ganar un partido tras dos baches importantes. Ahora espera una noche europea en Anfield que los aficionados reds esperan sentirla como otros tantos partidos ya míticos en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .