Chelsea 4 – 0 Everton: Festival de goles en Stamford Bridge

el

Partido importante para los hombres de Frank Lampard en el día de hoy tras una mala racha de resultados. Sin embargo, pronto se disiparon las dudas del ambiente de Stamford Bridge con una goleada a un Everton que recibe un duro mazazo en su sueño por llegar a puestos europeos. Los de Ancelotti se mostraron incapaces de neutralizar los ataques del conjunto local con un gran señalado en la zaga de los toffees, Djibril Sidibé, que tuvo un partido para olvidar.

El Chelsea salió decidido a por el partido desde el primer minuto y consiguió el gol en 12 minutos tras un giro y un gran tiro raso de Mason Mount desde dentro del área ajustado a la izquierda del portero. Era el 1-0 en un marcador que no tardaría en cambiar gracias al gol del español Pedro en un mano a mano en el que el canario definió de manera muy precisa. Pese a los dos goles de los locales, los de Ancelotti buscaron alguna jugada aislada sin premio. Los pupilos de Lampard por su parte pudieron anotar muchos más goles durante el encuentro, pero una gran actuación de Jordan Pickford en la portería del Everton lo evitó.

En la segunda parte el guion fue el mismo. Los errores defensivos de los toffees terminaron por convertirse en otros dos goles en contra. Willian hizo el 3-0 con un disparo raso, cruzado y ajustado desde la frontal del área rival, mientras que Giroud puso el 4-0 definitivo en el marcador tras lograr rematar un balón franco en el área pequeña. El delantero francés, cuestionado en la primera parte de la temporada y a punto de abandonar el Chelsea en el mercado invernal, se ha ganado la confianza de Lampard tras la desafortunada lesión de Tammy Abraham y está cuajando muy buenos partidos.

Con esta goleada, el Chelsea se afianza en la cuarta posición de la Premier League, mientras que el Everton cae a la 12ª con 37 puntos y ve de lejos el sueño de llegar a Europa.

Fuente: Twitter oficial Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .