Getafe 0 – 0 Celta de Vigo: Merecido empate por mal fútbol

Costaba ver cada acción en la que el árbitro tenía que interrumpir el juego. Podría haber sido un partido bonito, un duelo a muerte con buen fútbol, si no hubiese sido por las once tarjetas amarillas y la roja que levantó en colegiado durante los noventa minutos. Un punto para cada equipo alegró al Celta pero no al Getafe, que pudo haber sacado ventaja para asentarse bien en su cuarta plaza que le permite estar en Champions.

Esta vez, el Celta fue capaz de combatir contra un Getafe agresivo que quería los tres puntos a toda costa. Los de Bordalás no se permitían aflojar la intensidad ni un solo segundo, acción que luego les serviría de escarmiento. Óscar hizo una muy buena visión del partido para frenar a un Getafe que aspira a estar en Champions la temporada que viene. El Celta, sin Aspas, hizo todo lo que pudo para arañar ese punto. Sus hombres acababan por el suelo cada vez que intentaban acabar una jugada. Fue un partido tan agresivo que era imposible disfrutar de fútbol.

El partido empezó a calentarse apenas pasados los diez primeros minutos. El Getafe usó su intensidad para intentar hacer caer al Celta como hace con todos sus contrincantes. Sin embargo, los gallegos se plantaron bien en defensa y fueron más que hábiles a la hora de hacer frente a los madrileños. Los azulones no querían dejar escapar la oportunidad de sacar ventaja en su cuarto puesto, así que arrasaron con todo y se metieron en el área de los celestes más veces de las que todos pudimos contar. El tiempo pasaba y el gol no llegaba, así que a cada minuto, subían más la intensidad y las ganas de ir a matar. Aun así, no veían resultados ante un Celta muy bien plantado que sonreía entre dientes al notar el nerviosismo y la rabia que estaban produciendo en el Coliseum por mucho que tuviesen que sufrir. El plan de Óscar salió a la perfección con una defensa insólita y el objetivo de ensuciar el partido para salir del sur de Madrid con algo por lo que haber luchado hubiese merecido la pena.

Con este resultado sin goles, el Getafe acumula la rabia que los deja cuartos en la clasificación, en puestos de Champions pero con un Atlético de Madrid pisándolos los talones. En cambio, el Celta se lo ha tomado mejor. Con 26 puntos, se encuentran fuera de la zona de descenso y en una racha de cinco partidos invictos.

Fuente: Twitter oficial Getafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .