Real Betis 2 – 1 Real Madrid: Los blancos pierden el liderato en el Villamarín

el

El Betis gana frente a un Madrid que no ha sabido controlar el partido. El Madrid llegaba segundo en liga, tras la victoria del Barcelona ayer frente a la Real Sociedad. Necesitaba ganar hoy para recuperar el liderato, pero un buen Betis se lo ha impedido, para que Rubí pueda respirar, por lo menos otra semana más.

La primera parte destacó por la igualdad entre ambos conjuntos, con ocasiones para ambos equipos. Los merengues comenzaron primero, con un buen disparo de Vinícius que se marchó muy cerca de la portería de Joel. Después, respondió el Betis, con un remate de Bartra y una volea de Fekir, a la que respondió muy bien Thibaut Courtois. Eran buenos minutos del conjunto sevillano, y finalmente llegó el gol, con un disparo a la escuadra de Sidnei, tras un fallo en la salida del balón del Madrid. Cuando parecía que iba a terminar así la primera mitad, llegó el penalti para el conjunto de la capital, que trasformó Benzema para empatar el encuentro.

La segunda mitad fue un dominio del Betis, con varias ocasiones para volverse a poner por delante en el marcador, como la que tuvo Joaquín en el minuto 54, que falló a portería vacía. Pese a esto, el Madrid dio un aviso con una doble ocasión, primero un disparo de Modrić que paró Joel y luego otro de Mendy, que se estrelló en la madera. Tras esto, el Betis volvió a lo suyo, y respondió con una buena volea de Guardado que se marchó muy cerca de la portería madridista. En los últimos minutos del encuentro, Benzema falló un pase en la salida del balón del Real Madrid, provocando la contra que supuso el 2-1 definitivo para el Betis, con una buena finalización de Tello, que había sustituido a Joaquín en el minuto 66.

Con este resultado, el Madrid se coloca, de nuevo, segundo en la clasificación a dos puntos del Barcelona, mientras que el Betis se aleja del descenso, poniéndose 8 puntos por encima del Mallorca. La jornada que viene, el Madrid recibirá al Eibar en el Bernabéu, pero seguro que pensando en su visita a Manchester, y el Betis visitará el Sánchez-Pizjuán, para disputar el gran derbi sevillano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .