Valencia 3 – 4 Atalanta: Ilicic hace imposible la remontada ché

El Valencia pierde en Mestalla y se queda fuera de la Champions ante un Atalanta más eficaz en la eliminatoria (4-8) gracias a Josip Ilicic. Así, el equipo transalpino consigue pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia en un encuentro que se disputó a puerta cerrada por precaución ante el Covid-19.

El inicio del encuentro iba a dejar casi imposible la remontada ché, ya que en el minuto 2 de partido Ilicic iba a marcar de penalti el primer gol del encuentro. Las posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria parecían inexistentes con el tempranero tanto del cuadro italiano, que no cesaba en la presión en campo contrario. Pese a las dificultades, el cuadro valencianista iba a creer en todo momento tratando de robar en zona rival y creando transiciones rápidas de ataque. Precisamente de esta forma llegó el tanto del empate. En el minuto 21, Gameiro marcaba el gol del empate con la pierna izquierda tras un buen pase de Rodrigo primero, y un mal despeje de Palomino después, que dejaba el balón muerto en el área. El conjunto del Turia volvía a coger ánimos, ya que empezaba a tener cierto control en el partido. Pero toda ilusión valencianista iba a desaparecer por completo con el segundo tanto del Atalanta en el minuto 40. Diakabhi cometía penalti en el área tras golpear el balón con la mano. De nuevo Ilicic iba a transformar la pena máxima y poner el 1-2 en el electrónico. Jarro de agua fría para el conjunto de Celades, que se marchaba al descanso totalmente cabizbajo.

Sin tener nada que perder el cuadro ché iba a salir con todo en ataque en la segunda mitad. En el minuto 51, nuevamente Gameiro iba a anotar el segundo del Valencia tras un buen centro de Ferran Torres desde el perfil derecho. El Valencia no se daba por vencido adoptando una buena actitud e incrementando el ritmo de juego, pese a ir muy por debajo en la eliminatoria. Ferrán Torres hacía el 3-2 en el minuto 67, pero de nada iba a servir. Ilicic completaba la noche con un zurdazo inapelable para Cillesen. 3-3, y partido más que resuelto para los intereses del Atalanta. Por si no tuviera bastante, otra vez el internacional esloveno iba a hacer el cuarto gol con un remate que quitó las telarañas de la portería valencianista. Pocker de Ilicic , que culminaba una actuación magistral y sellaba el 3-4 como resultado final.

El partido llegaba a su fin y los goles del ex jugador de la Fiorentina hacían imposible la remontada de un Valencia que cometió muchos errores defensivos, pero dio una buena imagen a nivel ofensivo. Junto con el Red Bull Leipzig, el club de la región de Lombardia ya está en el bombo de cuartos de final.

Fuente: Twitter oficial Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .