Leipzig 3 – 0 Tottenham: Los alemanes hacen historia

el

José Mourinho vive un momento crítico como entrenador tras la derrota que deja a los spurs fuera de la competición europea por excelencia. Tras un partido en el que los alemanes dominaron desde la primera contra, el luso parece perder todas las esperanzas. Duro golpe también para los jugadores, claro está. Pasar de ser finalistas de Champions a ser eliminados en octavos de final tan merecidamente en tan solo una temporada no debe ser fácil. El RB Leipzig sacó todas sus armas para hacer daño y se superó con creces. Una actuación increíble que lleva a los alemanes a cuartos de final por primera vez en su historia. Y con las expectativas muy altas.

La orquesta fue perfectamente dirigida por Julian Nagelsmann, entrenador del equipo alemán, de principio a fin. El Tottenham estaba situado en la cuerda floja. El resultado en desventaja obtenido en la ida les obligaba a remontar si querían seguir formando parte de la UEFA Champions League. Las esperanzas en conseguirlo tan solo duraron once minutos. Sabitzer fue el encargado de encajar el primer gol en la portería de Lloris y hacer arder el estadio. Con un control magistral, dejando sin respirar a su contrincante, el Leipzig salió a ganar la eliminatoria en la primera mitad. No dejaron ninguna opción. El 2-0 llegaría en el minuto 22 con otro gol de Sabitzer.

El Tottenham no se encontraba en ninguna parte del campo. Deficiente en todas las posiciones y en el rendimiento de cada jugador, fue capaz de impulsar aún más a un Leipzig que ya hacía historia pasando a cuartos de final. Los spurs los perseguían por el terreno de juego mientras ellos hacían lo que querían con el balón y, poco a poco, el partido comenzaba a ser aburrido. La segunda mitad se resumió en los jugadores del equipo inglés persiguiendo a los de la Bundesliga, y eso cansaba al espectador. Mourinho tiró la toalla minutos antes de terminar el encuentro, cuando decidió sacar a Lo Celso del terreno de juego, único jugador que estaba rindiendo. Forsberg entró minutos después para sentenciar el partido en treinta segundos y poner el 3-0 definitivo en el electrónico. Quién lo diría. Los spurs eliminados y el Leipzig haciendo historia.

Fuente: Twitter oficial Tottenham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .