Liverpool 2 – 3 Atlético de Madrid: Llorente y Morata meten al Atleti en los cuartos de la Champions

Partido de locos el que hemos vivido en el estadio de Anfield en el que el Atlético de Madrid ha conseguido ganar 2-3 al Liverpool. Con este resultado, el equipo del Cholo consigue meterse en cuartos de final eliminado al actual campeón de la UEFA Champions League. Partido en el que Oblak ha salvado en varias ocasiones al conjunto rojiblanco pero lamentablemente en el minuto 43 llegaba el 1-0 para el Liverpool gracias a Georginio Wijnaldum.

Tras esto, la segunda parte iba a ser un ataque constante del equipo de Klopp, pero se iba a encontrar con el mejor portero del mundo. Acabaría el partido con un 1-0 y llegando a la prórroga. Comenzaba la prórroga con un gol del Liverpool de Roberto Firminio, un gol que eliminaba en ese momento al Atlético de Madrid. Pero esto iba a cambiar ya que tres minutos después, un golazo de Marcos Llorente colocaba el 2-1 metiendo al equipo rojiblanco en cuartos de final provisionalmente.

En la segunda parte de la prórroga, el Liverpool daría todo. En el último minuto y por medio de un contraataque, dos goles del los rojiblancos (Llorente y Morata) confirmaban que el Atlético de Madrid va a ser uno de los equipos presentes en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Liverpool 2-Atlético 2. Fuente: https://twitter.com/Atleti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .